Noticias
Empleo
Publicados los traslados de enfermera en el Servicio Aragonés de Salud
12.09.25 | Aragón

El Boletín oficial de Aragón publica la convocatoria de Traslados dentro del Servicio Aragonés de Salud, en la categoría de enfermeras.
- El plazo para presentar solicitudes es desde el 13 de septiembre al 14 de octubre.
- También se ha publicado toda la información sobre las plazas y turnos
En este apartado encontrarás toda la información sobre los traslados.
Cómo participar
- Este es el tutorial que hemos preparado en SATSE, explicándote todos los pasos que debes seguir para participar en este proceso de Traslado.
- En este manual del Servicio Aragónes de Salud encontrarás toda la información sobre cómo debes procesar tu solicitud de participación.
Aviso muy importante:
La presentación y firma de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática mediante Certificado Digital o Cl@ve permanente de registro avanzado y, en todo caso, en los trámites de presentación de solicitudes, aportación de documentación y alegaciones, utilizando exclusivamente medios electrónicos, y garantizándose, en caso necesario, el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos.
- La instancia de participación, la petición y grabación de plazas se formalizará a través del Portal de Recursos Humanos del Salud.
Ten en cuenta
Con carácter previo a la presentación de una solicitud de traslados debes cumplimentar y justificar documentalmente en el apartado Documentación traslados del expediente personal, la información relativa al nombramiento y situación administrativa desde la que concursa, siempre y cuando esta no esté registrada ya en el Portal.
Los nombramientos y situaciones pueden ser:
- Los que se traigan de SIRHGA automáticamente (todavía no vendrán en una primera fase), que vendrán validados y sin documentación.
- Los aportados por el usuario que, como el resto de méritos, deben de rellenarse los campos solicitados y adjuntar el pdf justificativo.
El nombramiento y la situación administrativa desde la que participa son imprescindibles para poder inscribirse en la convocatoria.
Tutorial para participar en los traslados
Te puede interesar

06.10.25 | Aragón
OPE DGA, enfermeras administración sanitaria
06.10.25 | Aragón
Abierto el plazo para Carrera Profesional en el cuarto trimestre de 2025
30.07.25 | Aragón