Empleo

Estabilización Matronas: Publicadas, en BOA, las calificaciones definitivas de la fase de concurso

Se ha publicado en la página web del Servicio Aragonés de Salud la relación definitiva de las calificaciones obtenidas en la fase de concurso del proceso de estabilización de matronas.
matronas

Aviso: El examen será el 14 de abril, y coincide con la Maratón de Zaragoza, por lo que se verá afectado el transporte público. El tranvía, de 8 a 11 de la mañana, se interrumpirá entre la Chiminea y Gran Vía. También, se verán afectadas las siguientes líneas de autobús,  21, 22, 23,24, 25, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 40, 42, 44, 50, 51, 60, Ci1 y Ci2

En la Resolución publicada en el Boletín Oficial de ARagón se establece la fecha y lugar de examen:

En esa a Resolución  se dan a conocer los aprobados, por procedimiento de concurso en la Ope de Estabilización de matronas. En la web del Servicio Aragonés encontrarás toda la información.

Estos aspirantes serán convocados al acto centralizado de asignación de destinos en llamamiento único. Las plazas se adjudicarán de acuerdo con su preferencia y orden de puntuación alcanzada.

En el plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la celebración del acto centralizado, se deberá presentar la siguiente documentación:

  • fotocopia del D.N.I. o pasaporte.
  • Fotocopia compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selec­tivas.
  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expe­diente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por personal fa­cultativo del Sistema Nacional de Salud,  bien con una declaración jurada.
  • La capacidad funcional de los aspirantes presentados a través del cupo de discapacidad se acreditará mediante certificación actualizada expedida por el órgano que expidió el certificado acreditativo de tal circunstancia.
  • Declaración responsable de no poseer la condición de personal estatutario fijo en el Sistema Nacional de Salud, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría a la que se accede o equivalente
  • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, que acredite el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indem­nidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

Por otro lado, en marzo, se publicaba en la página web del Servicio Aragonés de Salud la Relación definitiva de admitidos con provisional de puntuación y definitiva de excluidos en el concurso convocado dentro del proceso de estabilización de matronas.

Esta publicación se lleva a cabo a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno, hasta su publicación en el Boletín Oficial de Aragón, que según anunciaba el Salud será mañana, 5 de marzo.

Consulta los listados

 

En este apartado encontrarás más información sobre el proceso de estabilización de matronas en Aragón.