Noticias

Empleo

Ope estabilización enfermeras de administración sanitaria, DGA

La página web de la DGA publica el Acuerdo del Tribunal por el que se hace el llamamiento a los opositores para la lectura del segundo ejercicio.
enfermeras

En la página web del Gobierno de Aragón se ha publicado el Acuerdo del Tribunal para el llamamiento a lecturas del segundo ejercicio.

Las lecturas comenzarán el 17 de febrero y finalizaráne l 26 de febrero, siguiendo el orden que se establece en el llamamiento.

La página web de la DGA publica las instrucciones del segundo ejercicio de la OPE de estabilización de enfermeras de administración sanitaria, que tendrá lugar el 10 de febrero.

También, se publican los criterios de corrección de ese ese segundo ejercicio.

Publicado el acuerdo del Tribunal por el que se da a conocer la relación de aspirantes que ha superado el primer ejercicio de la ope de estabilización DGA, de enfermeras de administración sanitaria. Se establece la fecha del segundo ejercicio: 10 de febrero, a las 16.00 horas en la Sala Hermanos Bayau del Edificio Pingatelli.

Más información sobre este proceso.

Se ha publicado el acuerdo del tribunal por el que se da a conocer el listado de aprobados en el primer ejercicio de la OPE de estabilización de enfermeras de administración sanitaria.

En ese Acuerdo se da a concocer, también la puntuación mínima de corte para superar ese ejercicio que s de 8,58.

El acto de apertura de plicas tendrá lugar el día 22 de enero, a las 9 de la mañana en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli.

Consulta el Acuerdo.

Tras la celebración del primer ejercicio de la OPE de enfermeras de administración sanitaria de la DGA se han publicado:

 

Más información

Se convoca a las personas candidatas admitidas en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio de la oposición, descentralizado, que tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2024, a las 16:00 horas.
 

El BOA publica la Resolución por la que se dan a conocer los listados definitivos de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal, para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Enfermeros de Administración Sanitaria.

Listados

Consulta aquí toda la información sobre este proceso