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El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud publica un puesto de Técnico de Gestión

El instituto Aragonés de Ciencias de la Salud ha hecho publica la convocatoria de una oferta para cubrir un puesto de Técnico de Gestión.El plazo para presentar solicitudes finaliza el 18 de agosto, la documentación de se debe presentar. por vía telemática mediante e-mail dirigido a seleccion.iacs@aragon.es, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2022_08_01-

Funciones del puesto

  • Control y seguimiento de la implementación técnica de las actividades del proyecto de acuerdo a los Acuerdos de Subvención y la ejecución para asegurar el buen funcionamiento del mismo.
  • Control y seguimiento de las actividades de los paquetes de trabajo en los que participa el IACS y apoyo al grupo de trabajo; apoyo en la redacción de documentación y seguimiento del presupuesto.
  • Elaboración de informes y seguimiento de indicadores de actividades.
  • Organización de reuniones de gestión y preparación de las actas correspondientes
  • Asistencia a reuniones (virtuales o presenciales) necesarias para la preparación ejecución de las actividades según cronograma previsto en el plan de trabajo.
  • Preparación de documentación, gestión y seguimiento a través de las aplicaciones informáticas de las entidades financiadoras.
  • Desarrollar y mantener el sistema de información de gestión científica para la correcta gestión del proyecto
  • Apoyar a la Unidad de Proyectos, la Dirección del Área y Comunicación en la generación de informes, indicadores, etc. para su uso en memorias e informes relativos a los proyectos y actividades relacionadas con el mismo.
  • Apoyo en las tareas de diseminación y comunicación del proyecto.
  • Coordinación con el Área de Gestión para controlar la implementación de los presupuestos.

Requisitos

   Grado universitario o diplomatura.

Criterios valorables:

  • Formación específica en gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de la Salud o tecnologías aplicadas a la Salud.
  • Experiencia en coordinación y gestión de Proyectos, preferiblemente en el ámbito de la Salud o tecnologías aplicadas a la Salud.
  • Experiencia en preparación, presentación y gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de la Salud o tecnologías aplicadas a la Salud.
  • Disponibilidad para viajar, según requerimientos de los proyectos en los que participe la institución.
  • Nivel de inglés B2 o superior demostrable a través de certificados oficiales, estancias en el extranjero, etc.
  • Manejo de herramientas específicas para la gestión de proyectos incluyendo las específicas dentro de convocatorias nacionales, herramientas en el entorno Microsoft Office y de trabajo colaborativo (Trello, GSuite…)