Hemeroteca

SATSE Aragón facilita, a sus afiliados, la reclamación para que las bajas COVID19 por contingencia común, sean reconocidas como accidente de trabajo a todos los efectos

SATSE Aragón: Reclamación Covid

Si has estado o estás en situación de IT por COVID-19 puedes iniciar con SATSE la reclamación de cambio de contingencia común a contingencia por accidente de trabajo.

Para poder realizar esta gestión, debes contactar con SATSE y comunicar cuál es tu situación concreta para personalizar la reclamación indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Periodo en el que has estado es IT: Este dato es fundamental para definir los trámites que debes realizar para iniciar la reclamación

En el correo electrónico además de los datos personales debes incluir el siguiente párrafo:

  • Autorizo al Sindicato de enfermería a que utilice mis datos para la gestión de la reclamación de contingencia por accidente de trabajo.

Dependiendo de la provincia a la que estés afilado deberás dirigirte a los siguientes correos:

Una vez hayamos recibido tu correo contactaremos directamente contigo para indicarte cuales son los pasos que debes seguir.