Laboral

SATSE se reúne con la Dirección General de la Función Pública

Representantes de SATSE se han reunido con la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Aragón, en este encuentro el Sindicato de Enfermería ha trasladado a los representantes del Gobierno Autonómico las principales preocupaciones de enfermeras y fisioterapeutas que trabajan en el ámbito de la DGA.

El Sindicato de Enfermería ha trasladado a la Dirección General de la Función Pública los principales temas que preocupan a los profesionales sanitarios que trabajan en la DGA. SATSE ha registrado escritos preguntando sobre la situación de estos asuntos que hoy se han puesto de nuevo encima de la mesa en esta reunión.

Asuntos abordados

 

En ese encuentro también se preguntado por la situación de asuntos como:

  • Subida de niveles. 
  • Reconversión de plazas de enfermeras especialistas en Geriatría en el IASS.
  • Publicación de las funciones de enfermera de educación,  que todavía están pendientes.
  • Específico B a todas enfermeras del IASS y enfermeras en centros educativos.