Hemeroteca

El Salud Aragonés publica de oficio la acreditación en Prescripción Enfermera para su personal

El BOA de 24 de agosto de 2021 publica la RESOLUCIÓN de 13 de agosto de 2021, del Director General de Asistencia Sanitaria, por la que se acredita de oficio a las enfermeras y enfermeros que ejercen su actividad profesional en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud, para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.   Plazo para Interponer el Recurso de Alzada es de un mes, que comienza el 25 de agosto y finaliza el el 24 de septiembre. 

La Resolución publicada hoy, es de aplicación sólo al personal que trabaja en el Servicio Aragonés de Salud, con arreglo al Art. 4 de la  ORDEN SAN/16/2021, de 14 de enero, para la acreditación de enfermeras y enfermeros para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano, en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 Para el resto de personal, estamos pendientes de que desarrollen el procedimiento, con arreglo al Art,5 de la mencionada ORDEN

 Documentación:

  • Resolución publicada en BOA el 24 de agosto 
    • Recurso de Alzada sobre esta Resolución
  • Orden para la acreditación del personal de Enfermería para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos
  • Corrección de errores de la Orden de acreditación