Vacunación del personal sanitario en situación de excedencia, IT o baja maternal

01 febrero 2021

El Servicio Aragonés de Salud ha informado que el personal que se incorpora a su puesto después de una excedencia o baja maternal deberá dirigirse a la Unidas Básica de prevención de Riesgos laborales para que le sea administrada la vacuna.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
1 Comentarios

El Salud  informa que el personal  del Servicio Aragonés de Salud que se incorpore a su puesto de trabajo tras una excedencia, o en el caso de  nuevas incorporaciones por otros motivos como toma de posesión, nuevas contrataciones, o bien tras una  situación de incapacidad temporal, o después del  permiso maternal y no hubiese sido vacunado deberá dirigirse a la Unidad Básica de Prevención de Riesgos Laborales para que le sea administrada la vacuna a la mayor brevedad posible.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (1)

  1. 1. 02 febrero 2021 CECILIA BUENO PROS dice:

    AUN QUEDA PERSONAL SANITARIO ACTIVO SIN VACUNAR

    Buenas tardes , y sin animo de que alguien se ofenda. Pero querría saber entonces, cuando nos van a vacunar al personal sanitario que estamos activos. Porque todavía no estamos tod@s vacunad@s y creo que antes nos tendrían que vacunar a los que faltamos y estamos trabajando en el hospital.Gracias