Traslados de Enfermería Especialista en Salud Mental en Aragón
Información sobre el proceso de traslados de Especialistas en Salud Mental
El Boletín Oficial de Aragón publica, el 17 de septiembre, la convocatoria de movilidad voluntaria para la categoría de Enfermería Especialista en Salud Mental.
Las solicitudes se deben cumplimentar en este apartado de la página web del Servicio Aragonés de Salud. Imprimirla y pasarla por un registro oficial.
El plazo para presentación de solicitudes comienza el 18 de septiembre, y finaliza el 19 de octubre de 2020.
Documentación:
Junto a la solicitud y la hoja de petición de plazas los concursantes deberán aportar la siguiente documentación
- Fotocopia del documento nacional de identidad.
- Fotocopia del nombramiento para el desempeño de plaza en propiedad en la categoría a la que se concursa. El personal estatutario procedente del proceso extraordinario de consolidación de la Ley 16/2001, de 21 de noviembre, que quedó en la situación de excedencia voluntaria deberá presentar copia del ?Boletín Oficial del Estado?, donde oportunamente fue publicado su nombramiento y a su vez la declaración de excedencia.
- Los méritos deberán ser acreditados en la forma siguiente:
- No es necesario aportar los servicios prestados en el Salud, si figuran inscritos en el Sistema Integrado de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón (SIRHGA).
- El resto de servicios prestados deberán acreditarse mediante certificación expedida por el órgano competente.
- Documentación acreditativa de la situación administrativa:
- Situación en servicio activo o con reserva de plaza:
- Fotocopia de la toma de posesión de la última plaza desempeñada en destino definitivo
- Fotocopia del documento que genera el derecho a la reserva de plaza
- Excedencia:
- Fotocopia de la resolución de la concesión de excedencia.
- Certificación acreditativa de continuidad en situación de excedencia el día de la publicación de la presente convocatoria, sólo en el caso de personal excedente procedente de otros servicios de salud.
- Excedencia voluntaria procedente de la expectativa de destino del proceso extraordinario de consolidación de la Ley 16/2001, de 21 de noviembre fotocopia de la Orden publicada en el ?Boletín Ofcial del Estado?, por la que fueron declarados en tal situación.
- En situación de reingreso al servicio activo con carácter provisional:
- Fotocopia de la resolución de reingreso al servicio activo con carácter provisional firmada por el Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud
- Fotocopia de la toma de posesión de dicho reingreso provisional.
- Situación en servicio activo o con reserva de plaza:
Baremo: El baremo que se aplicará se publica como Anexo I de las convocatorias.
Plazas que se ofertan como vacantes
CENTRO | SECTOR | PLAZAS |
Atención especializada | ||
Hospital de Barbastro | Barbastro | 1 |
Hospital San Jorge/Jaca | Huesca | 7 |
CRP Santo Cristo de los Milagros | Huesca | 2 |
Hospital General Obispo Polanco | Teruel | 6 |
Hospital San Juan de Dios | Teruel | 9 |
Hospital Royo Villanova | Zaragoza I | 3 |
Hospital Nuestra Señora de Gracia | Zaragoza I | 5 |
Hospital Universitario Miguel Servet | Zaragoza II | 9 |
Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa | Zaragoza III | 11 |
CRP Nuestra Señora del Pilar | Zaragoza III | 22 |
Atención primaria | ||
Atención primaria Sector | Alcañiz | 1 |
Atención primaria Sector | Barbastro | 1 |
Atención primaria Sector | Calatayud | 1 |
Atención primaria Sector | Huesca | 1 |
TOTAL | 79 |
A destacar
-
Resolución traslados Salud Mental
17 septiembre 2020 - 396,27 kB Descargar -
Baremo traslado Salud Mental
17 septiembre 2020 - 188,86 kB Descargar -
Plazas vacantes traslados Salud Mental
17 septiembre 2020 - 146,34 kB Descargar -
Plazas a resultas traslados Salud Mental
17 septiembre 2020 - 140,16 kB Descargar
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario