Traslados de Enfermeras en el Servicio de Salud de Aragón

08 noviembre 2022

Publicada hoy, 8 de noviembre,  en BOA la Resolución  por la que se publica la relación definitiva de participantes admitidos y excluidos y provisional de puntuación con el destino provisional adjudicado en el procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Plazo de reclamación: se abre un plazo de 10 días hábiles (hasta el día 22 de noviembre) para que los interesados puedan formular reclamaciones sobre la resolución provisional del procedimiento. Dichas reclamaciones serán rechazadas o admitidas por medio de la resolución definitiva, que se aprobará y se publicará en el "Boletín Oficial de Aragón". Este es el modelo para realizar la reclamación.

Desestimento :hasta la finalización del plazo para formular reclamaciones los concursantes podrán desistir de su solicitud. En el caso de participantes que concursen condicionadamente, la renuncia de uno de ellos implicará la renuncia de ambos concursantes, no pudiéndose modificar en ningún caso la participación conjunta y condicionada. Este es el modelo que debes cumplimentar para Desistir en los Traslados.

Recurso de Alzada :Contra la exclusión definitiva del procedimiento podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera del Departamento de Sanidad, en el plazo de un mes (9 de diciembre)

A destacar

  • Resolución traslados enfermeras, Salud Aragón, 8 noviembre, 2022

    08 noviembre 2022 - 618,63 kB Descargar
  • Desistir de los traslados de Enfermeras, Salud Aragón, 2022

    08 noviembre 2022 - 92,50 kB Descargar
  • Reclamación Baremo provisional en traslados Enfermería, 2022

    08 noviembre 2022 - 14,78 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario