Se desbloquea la movilidad interna en los centros, Satse Aragón logra que se cumpla una de sus peticiones al Salud

11 diciembre 2020

Lo hemos conseguido: El Salud desbloquea la movilidad interna

El Salud ha emitido una nueva Nota interior que deja sin efecto la de 28 de octubre que recomendaba paralizar las convocatorias de movilidad interna de los centros de atención especializada del salud.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

 SATSE ha tratado desde el primer momento de que se convocara la movilidad interna en todos los centros, y de hecho al día siguiente de la emisión de la Nota interior, el día 29 de octubre, presentamos el primer escrito solicitando que se reconsiderara esa suspensión y se permitiera que se pudiera llevar a efecto la movilidad en todos los centros de atención especializada. Además en todas las reuniones que hemos mantenido con el Salud hemos insistido en la necesidad de realizar esas convocatorias.

Desde las Secciones sindicales también se ha presionado para que se convocara y además incorporamos esta petición a nuestras reivindicaciones a las concentraciones de los Jueves sanitarios que llevamos convocando desde el mes de octubre.

 

Por fin el Salud ha levantado esta suspensión por lo que a partir de ahora todos los centros podrán realizar las convocatorias.

 

En SATSE todos sumamos y juntos multiplicamos

A destacar

  • Nota interior salud desbloqueo acoplamientos

    11 diciembre 2020 - 471,38 kB Descargar
  • Escrito SATSE acoplamientos 29102020

    11 diciembre 2020 - 163,52 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario