SATSE Aragón solicita a Función Publica que regule la contratación de fisioterapeutas en los colegios

26 agosto 2021

SATSE Aragón ha remito un escrito a Función Pública para que se regulen los contratos de fisioterapeutas en los colegios, es una reclamación que se repite todos los años por estas fechas, al inicio del curso escolar. SATSE ha presentado numerosos escritos con esta reclamación, el último en febrero de este año.

SATSE exige que se firme de una vez un protocolo entre el Departamento de Educación  y el Salud para la contratación del personal sanitario, enfermeras y fisioterapeutas,  en los colegios sea trasparente. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Este año, a los problemas habituales y reiterados en estas contrataciones se suma la situación  en la que se encuentran los fisioterapeutas contratados el curso pasado, que  no pueden acceder a los puestos de trabajo ofertados este curso,2021-2022,  ya que se han ofrecido a las personas que estaban apuntadas en el la lista del INAEM, un listado en el que no aparecen estos fisioterapeutas, porque en ese momento no eran demandantes de empleo.

En este tema, SATSE lleva varios años denunciando la falta de trasparencia en estos listados del INAEM, ya que no están publicitados, ni se pueden consultar en ningún sitio.

A destacar

  • Escrito fisioterapeutas, comienzo curso 2021-2022

    26 agosto 2021 - 277,12 kB Descargar
  • Escrito contratación fisios y enfermeras en los colegios, febrero 2021

    26 agosto 2021 - 35,29 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario