Publicado, en BOA, el listado definitivo de admitidos y excluidos en la oposición de enfermería en el Banco de Sangre de Aragón
Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragon, la Resolución de 13 de junio 2022 de la Relación definitiva de Admitidos y excluidos en concurso-oposición para plazas de enfermeras del Banco de sangre y tejidos de Aragón.
En esa misma Resolución se establece la fecha, hora y lugar de examen.
El BOA también publica hoy la Resolución por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal de este proceso selectivo.
Examen
La fecha de examen será el 18 de septiembre. En la Resolución se señala que será en llamamiento único, y que tendrá lugar el domingo día 18 de septiembre de 2022, a las 11:30 horas. El ejercicio se celebrará en Zaragoza, en el Edificio de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, C/ Gran Vía 2.
A destacar
-
Publicado en BOA listados definitivos OPE Banco de Sangre Aragón
06 julio 2022 - 348,59 kB Descargar -
Tribunal OPE Banco de Sangre, julio 2022
06 julio 2022 - 154,13 kB Descargar
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario