Publicado el listado de aprobados de la oposición enfermeras Servicio Aragonés de Salud ( Examen 2019)

07 julio 2021

Publicado en BOA de 9 de julio de 2021, la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo tanto en turno libre como de promoción interna. Se publican asimismo la relación de plazas ofertadas.

Por razones de salud pública derivadas de la actual situación sanitaria, se sustituye el acto público de elección de destinos por un sistema no presencial.

La elección de centros se realizará según el modelo de hoja de elección de destinos (Anexo III). En cuanto al número de destinos que tienen que relacionar en el impreso, dependerá de la posición que ocupan en el listado de aprobados, seleccionando tantas plazas como puestos ocupados y que serán adjudicados por estricto orden de la puntuación obtenida en el proceso selectivo.

Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso de Alzada, hasta el 9 de agosto.

NOTA IMPORTANTE:

Los aspirantes del turno de promoción interna tienen preferencia a la hora de elegir destinos.

Esto supone que en el momento de cumplimentar la hoja de elección de destinos, los aspirantes de turno libre y discapacidad deben tener en cuenta que tienen que sumar al número de orden que ocupan 50 puestos más (número de aprobados de promoción interna).

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los aspirantes deberán presentar en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución, hasta el 29 de julio, para presentar la siguiente documentación

a) Fotocopia del D.N.I. o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) La capacidad funcional se podrá acreditar mediante certificación expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de Salud, o mediante una declaración responsable.

e) La capacidad funcional de los aspirantes presentados a través del cupo de discapacidad se acreditará mediante certificación actualizada expedida por el órgano que expidió el certificado acreditativo de la discapacidad.

f) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales

g) Hoja de elección de destinos 

A destacar

  • Modelo presentación documentación

    07 julio 2021 - 28,00 kB Descargar
  • Declaración jurada no inhabilitado

    07 julio 2021 - 12,65 kB Descargar
  • Declaración jurada de poseer la capacidad funcional

    09 julio 2021 - 25,00 kB Descargar
  • Relación de plazas

    09 julio 2021 - 136,16 kB Descargar
  • Hoja de elección de destinos

    09 julio 2021 - 190,83 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario