Publicada la relación de aprobados que han superado el examen de la OPE de Enfermería Aragón, celebrado el 23 de octubre
01 febrero 2023
La página web del Servicio Aragonés de Salud pública las Resoluciones por las que se dan a conocer los listados de los opositores que han superado el examen de la OPE de Enfermería celebrado el 23 de octubre. Tanto en turno ibre como en promoción interna.
En esas resoluciones también se determina la puntuación mínima necesaria para superar el ejercicio de la fase de oposción.
En Turno libre esa puntuación se establece en 49,60
En Promoción Interna son 38,60
- Los aspirantes que han aprobado deben subir los méritos que no estén ya registrados en el Portal de RRHH hasta el 15 de febrero de 2023.
- Los méritos que serán tenidos en cuenta son los obtenidos hasta el 21 de enero de 2022
Consulta los listados:
Relación de aprobados de la fase de oposición. Turno libre.
Relación de aprobados de la fase de oposición. Promoción Interna
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
titulo familia y comunitaria Me serviria de alg
Buenos dias, mi pregunta es , que supere por via excepcional el examen 1º de familia y comunitaria, .
puedo meter el listado de apto en la bolsa para la oposición 2022, la cual he aprobado?