Novedades en las Bolsas de Empleo del Salud en Aragón: Enfermeras Especialistas y Fisioterapeutas

12 septiembre 2022

El Servicio Aragonés de Salud ha publicado un aviso en el que se anuncia que se establece el 30 de septiembre, incluido, como fecha de nuevo corte en la Bolsa de empleo tanto de Matronas como de Fisioterapeutas. Recordamos que en esa misma fecha también se realizará el corte en la Bolsa de Enfermeras.

Además, el Salud también indica que se han remitido al BOA  para la publicación, en los próximo días, las listas definitivas de méritos de la Bolsa de Enfermera Especialista en Salud Mental.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Corte en Bolsa

Además, de en la Bolsa de Fisioterapeutas y de Matronas, el 30 de septiembre, también se realizará el corte en la Bolsa de Enfermeras. 

En esta actualización se valorarán los méritos obtenidos hasta ese día, que además, se hayan registrado en el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud. 

Los profesionales que ya están inscritos en esta convocatoria deben únicamente registrar sus nuevos méritos en el Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud hasta esa fecha. Aquellas personas que todavía no se han inscrito pueden hacerlo de manera telemática desde el propio Portal sin necesidad de que ratifiquen su solicitud presentándola por Registro.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario