Convocatoria para la provisión de tres puestos de Enfermería en el H.C.U Lozano Blesa. Zaragoza

15 julio 2021

La Gerencia del Setor III ha hecho publica la convocatoria para la provisión de tres puestos de trabajo específicos de Enfermero/Enfermera en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, dos para Información y Atención al Usuario en Atención Especializada, y uno para la gestión de camas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de agosto.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En esta convocatoria podrá participar el personal fijo de la categoría de Enfermero/Enfermera que ocupe plaza, con destino definitivo o en reingreso provisional, de la plantilla orgánica del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.

Junto a su solicitud, los aspirantes aportarán breve Curriculum Vitae y los justificantes acreditativos de los méritos alegados según el baremo, que servirá también como formulario de autobaremo de méritos de presentación opcional para el personal concursante.
Para la justificación de los méritos, bastará con la presentación de fotocopias de los respectivos documentos originales. Al objeto de facilitar la acreditación de méritos, los certificados de servicios prestados en centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud se aportarán de oficio al procedimiento.

Documentación

A destacar

  • Convocatoria tres puestos enfermería, Lozano Blesa, julio 2021

    15 julio 2021 - 147,21 kB Descargar
  • Solicitud participación 3 puestos Lozano Blesa, 2021

    15 julio 2021 - 60,58 kB Descargar
  • Baremo, autobaremo, tres puestos Enfermería Lozano Blesa, julio 2021

    15 julio 2021 - 70,62 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario