Convocado un puesto en la consulta de enfermería del crónico complejo en el Hospital Clínico de Zaragoza

09 julio 2021

Publicada en la intranet del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa convocatoria de un puesto específico de enfermera para la consulta de enfermería del crónico complejo.

Plazo para presentar solicitudes hasta el 9 de agosto

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Podrá participar el personal fijo de la categoría de Enfermero/Enfermera que ocupe plaza, con destino definitivo o en reingreso provisional, de la plantilla orgánica del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”.

Junto a su solicitud, los aspirantes aportarán breve Curriculum Vitae y los justificantes acreditativos de los méritos alegados según baremo aplicable que figura en Anexo II, el cual servirá también como formulario de autobaremo de méritos de presentación opcional para el personal concursante.

Para la justificación de los méritos, bastará con la presentación de fotocopias de los respectivos documentos originales.

Al objeto de facilitar, exclusivamente, la acreditación del mérito descrito en el apartado I del baremo, los certificados de servicios prestados en centros sanitarios y socio-sanitarios del Servicio Aragonés de Salud se aportarán de oficio al procedimiento; por tanto, los servicios prestados en otros centros sanitarios o sociosanitarios públicos, así como el resto de méritos contenidos en los apartados II y III del baremo deberán justificarse en plazo y forma por los concursantes.

A destacar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario