Comienza el plazo para solicitar ayudas de acción social en Aragón, 2021

04 enero 2021

La presentación de solicitudes sólo se puede realizar a través de esta dirección web.

El plazo de prestación de solicitudes se abre el uno de enero y se cierra el 20 de febrero de 2021.

El Servicio de Salud aragonés explica en su página web cuáles son los pasos a seguir.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Servicio Aragonés de Salud

Estatutarios:

Personal Sanitario en Formación

Personal funcionario y laboral (VII Convenio)

Personal laboral del servicio Aragonés de Salud procedente del extinto CASAR.

Los distintos colectivos de este personal podrán solicitar estas ayudas según lo previsto en la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 14 de diciembre de 2018.

 Administración General

Personal Funcionario

  • Estos trabajadores, entre los que se encuentran, por ejemplo, los del IASS, deben seguir los pasos que se marcan en esta guía
  • Es necesario disponer de tarjeta de empleado con el certificado de firma vigente y habilitado y recordar el PIN
    • Si no se dispone de alguno de ellos deben dirigirse a este  correo 
    • Si no se dispone de programas de firma electrónica en el ordenador, es necesario contactar con este mail.
  • Presentación de documentación
    • Si es la primera vez que se presenta la solicitud por esta vía, previamente deberán compulsar electrónicamente los documentos acreditativos en las Unidades de personal, para ello deberán llevar los documentos guardados en pdf, cada documento requerido para la solicitud de la ayuda en un archivo de pdf. distinto.
    • En caso de haber compulsado electrónicamente en años anteriores algún documento que no sea de validez anual, como libro de familia (debe aportarse completo), convenio regulador de separación o divorcio, certificado acreditativo de discapacidad…no será necesario de nuevo la compulsa electrónica de documentos pero si es necesario adjuntar el archivo electrónico a la solicitud.
    • Se deberán compulsarse electrónicamente todos los documentos con validez temporal: justificante de gasto abonado por guardería, documento de inscripción o matrícula y justificante de pago.
  • Cumplimentar la solicitud a través de la aplicación informática, y proceder a grabar y a la firma y el registro electrónico del documento.
  • La solicitud debe cumplimentarse a través de esta aplicación ASGA 
  • Se deberá incluir en la aplicación informática copia electrónica de los documentos requeridos.

A destacar

  • Solicitud telemática de acción social.

    08 enero 2020 - 652,26 kB Descargar
  • Guia acción social, Administración General 2020

    28 diciembre 2020 - 652,26 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario