Carrera profesional de interinos: El Supremo da la razón a CEMSATSE

14 marzo 2019

En una sentencia reciente, el Supremo ha reconocido el derecho al reconocimiento de la carrera profesional para todos los interinos, lo que viene a ratificar la petición de CEMSATSE en sus movilizaciones. Desde el mes de marzo de 2018,  CEMSATSE viene realizando varias concentraciones y convocando paros, exigiendo la carrera profesional para los internos, así como la eliminación del nivel 0 para todos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Ahora el Supremo nos da el argumento jurídico para que las reivindicaciones de CEMSATSE se apliquen de inmediato en el Servicio Aragonés de Salud.

Por eso CEMSATSE se ha dirigido al Gerente del Servicio Aragonés de Salud exigiendo la aplicación inmediata de la sentencia en el Salud.

Los servicios jurídicos de CEMSATSE están estudiando la sentencia en profundidad para valorar la posible petición de aplicación de retroactividad del efecto de la misma.

La sentencia deja claro que no puede haber discriminación entre fijos e interinos y que en cada Servicio de Salud debe aplicarse el mismo criterio para todos. Por eso CEMSATSE seguirá con las movilizaciones, para lograr eliminar el nivel 0, tanto a los fijos como a los interinos.

Os recomendamos que todos los interinos solicitéis la carrera profesional en los plazos marcados en el Acuerdo de Carrera, el segundo y cuarto trimestre del año.

Puedes consultar con tu delegado sobre el procedimiento a seguir para solicitar la carrera profesional y recuerda que debes pedirla dentro de los plazos marcados.

 

CEMSATSE realizará un nuevo paro el 21 de marzo.

ÚNETE, TE INTERESA

A destacar

  • Escrito al Gerente del Salud Aragonés reclamando la aplicación de la sentencia sobre la carrera de interinos

    14 marzo 2019 - 69,04 kB Descargar

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario