Aprobados en el proceso selectivo para enfermeras de la Red hospitalaria de defensa

03 agosto 2022

Publicada en el BOE del 2 de agosto de 2022 y en el Portal de Servicios del Ministerio de Defensa la relación de aprobados del procesos selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermera/o en la Red Hospitalaria de la Defensa 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación a través del Registro Electrónico General de la Administración General  

a) Original o copia auténtica del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

c) Declaración de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico conforme al modelo que figura como anexo II a esta Resolución.

d) Certificación expedida por los servicios médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se derivan del nombramiento. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

e) En aplicación de lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, deberán presentar Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativo de que no han sido condenados mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual a los que se refiere el precepto legal.

f) Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría y especialidad a la que se accede.

g) El anexo III, petición de destino en la categoría de Enfermero/a debidamente cumplimentado en el que se relacionarán, por orden de preferencia, los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en la citada categoría, que se publicaron en la Base 1. Descripción de las plazas, de la Resolución de 400/38297/2021, de 21 de julio de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» del 28 de julio).

 El plazo para presentar la documentación finaliza el 31 de agosto de 2022

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario