Acuerdo de salida de la huelga en Aragón, entre el SALUD y el Comité de Huelga de CEMSATSE

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

1. Revisión del modelo de Carrera Profesional para garantizar un sistema de valoración de méritos ágil, objetivo y simplificado con la supresión del nivel 0, desbloqueo de los niveles 3 y 4 congelados actualmente y  compromiso del abono de la carrera para el personal interino.

2. Revisión por ambas partes de las guardias, el complemento de nocturnidad, de festividad y turnicidad tomando como punto de partida lo establecido en los Acuerdos de 2007.

3. Creación inmediata de grupos de trabajo específicos para Atención Primaria y 061 y para Atención Hospitalaria con temas definidos que serán concretados en la constitución del grupo.

4. Compromiso de llevar la jornada de 35 h para el personal del SALUD a la primera mesa general de negociación del Gobierno de Aragón.

5. Consolidación de plantillas. Estructuración en la plantilla orgánica de plazas eventuales de larga duración

6. Compromiso de trasladar la propuesta de recuperación del importe íntegro de las pagas extraordinarias del personal del SALUD al Gobierno de España.

Las conclusiones de los grupos con las medidas a adoptar deberán estar finalizadas antes del 31 de octubre de 2019 para garantizar la efectividad de lo acordado con la incorporación en los próximos presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

A destacar

  • Acuerdo de Huelga firmado el 10 de abril

    10 abril 2019 - 1,16 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario