Acreditación de Prescripción Enfermera para el personal del Salud Aragonés, la reclamación también se puede realizar on-line

02 septiembre 2021

La Resolución publicada el día 24 de agosto sobre la Prescripción Enfermera del personal del Salud, como ya os informábamos,  daba un plazo de un mes para interponer recurso de Alzada ante posibles errores.

 Independientemente de ello, con fecha de 1 de septiembre, el Salud nos remite un correo electrónico  con información adicional para aclarar los criterios, facilitando a su vez, el NUEVO PROCEDIMIENTO DE SUBSANACIÓN QUE HAN HABILITADO.

 Consulta aquí toda la información sobre la publicación de oficio  de la acreditación en Prescripción Enfermera para el personal del Salud.

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  • Los listados publicados en los Anexos de la Resolución, incluyen los profesionales del Salud de las categorías Enfermera, Matronas y Especialistas en Enfermería de Salud Mental, en situación "Activo".
  • Los criterios de selección están definidos con la titulación requerida y tiempo trabajado superior a un año en la categoría profesional a acreditar.  Han sido obtenidos de SIRGHA con fecha de corte 28/7/2021 y teniendo en cuenta únicamente los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud.

Si una persona no encuentra su identificación en los listados y cree que cumple los requisitos indicados, debe seguir los siguientes pasos:

1- Comprobar  que  el tiempo trabajado en el Salud en cada una de las categorías a acreditar es superior a 365 días, contando hasta el día 28/07/2021. 

    • Para ello puede acceder a la web del portal de RRHH del Servicio Aragonés de Salud.          
    • Desde el portal, accediendo con su usuario corporativo, puede comprobar la información de servicios prestados por categoría en el apartado de Expediente Personal-Gestión de Méritos-Experiencia Profesional.

2- Enviar a esta dirección de correo  :acreditacionenfermeria@aragon.es  una breve descripción de la incidencia, junto a la impresión de pantalla  de la consulta descrita del punto anterior.

  • Recibirá respuesta por mail en el plazo aproximado de 10 días

Según el Salud, con ello se pretende dar una rápida respuesta a los profesionales, una vez valoradas y corregidas las incidencias será necesario una publicación en B.O.A. con la corrección de errores.

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