Traslados de enfermería del Servicio Aragonés de Salud

10 agosto 2018

Publicado en BOA del 10 de agosto, dos Resoluciones que afectan a los traslados de enfermería del Servicio Aragonés de Salud 

Esta modificación NO supone ampliación de plazo para presentar solicitudes. Por lo que el plazo para participar en el concurso de traslados finaliza el 20 de agosto. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Corrección de errores: Se publica la corrección de errores en la denominación de alguna plaza, se suprime una plaza vacante  y se suprimen plazas de resultas que estaban tanto en el listado de vacantes como en el de resultas.

Resolución aclaratoria para los participantes que están en situación de reingreso provisional :

Aquellos que se encuentren en esta situación ( reingreso provisional) están OBLIGADOS a participar solicitando, al menos, todas las convocadas de su categoría,de la correspondiente modalidad atención primaria, atención continuada, o atención especializada de su Sector sanitario. Y si están en reingreso provisional en plazas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Aragón, vendrá obligado a solicitar todas las vacantes que se convocan de esa Gerencia correspondientes al Sector Sanitario en función de la ubicación de la plaza en la que se encuentra en reingresos provisional.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario