SATSE manifiesta su indignación ante las intolerables declaraciones del Gerente del Sector II, Zaragoza

22 julio 2020

Pilar Navaz, Secretaria Autonómica de SATSE Aragón ha remitido un escrito  al Gerente  del Sector II, después de las declaraciones realizadas en un medio de comunicación a raíz del brote de coronavirus en el Hospital Materno Infantil, en ese texto manifiesta la indignación que las palabras del Gerente han provocado en las enfermeras y enfermeros.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Para el Sindicato esas declaraciones son desafortunadas e intolerables, provocan la indignación de unos profesionales que ven como después de unos meses de duro trabajo en los que han dado todo por humanizar la asistencia y cuidar a los pacientes ingresados, ahora el Gerente los pone en la diana para acusarles de hechos que en modo alguno están probados.

En esa carta también se recuerda "porque parece haberlo olvidado, que a lo largo de toda la pandemia ha habido numerosos brotes en distintas unidades del Hospital, afectando a todas y cada una de las categorías profesionales y estamentos, desde mantenimiento y cocina hasta al propio equipo directivo. Nadie osó en ese momento poner en tela de juicio la profesionalidad de los trabajadores ni las condiciones en las que se tomaban un café".

Ese escrito dirigido al Gerente concluye con un ruego "que revise sus entrevistas, medite acerca de sus palabras y, una vez hecho esto, espero que asuma que está en deuda con los profesionales de enfermería de este hospital, rectifique y pida disculpas. Y sobre todo que se acuerde de ese equipo de enfermería que en estos momentos está pasando por la enfermedad y ve cómo es cuestionada su profesionalidad delante de todo un país".

A destacar

  • Escrito al Gerente del Sector II manifestando la indignación por sus declaraciones

    22 julio 2020 - 183,51 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario