SATSE Aragón pide al Gerente que se reconsidere el pago de la productividad variable de 2019

18 mayo 2020

SATSE Aragón ha remitido un escrito al Gerente del Salud para que se reconsidere el pago de la productividad variable 2019 y en el pago que queda pendiente se compense a la enfermeras de Atención Primaria para que el reparto final sea lo más parecido al que se viene realizando otros años. Además, en ese escrito también se solicita que para la productividad variable de 2020 y sucesivas se revisen los criterios de reparto por grupos profesionales y se adecuen a la distribución más acorde a la establecida entre los sueldos base de esos grupos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Para el Sindicato de Enfermería es hora de que se proceda a la revisión de los criterios de reparto entre los grupos y se adecuen a una distribución más equitativa y acorde con la implicación de cada categoría en el cumplimento de los objetivos, premiando más a los profesionales de enfermería y equilibrando así un reparto que hasta ahora perjudica más a la enfermería que a otros grupos profesionales.

Además, hay que tener en cuenta la situación de este año, que está siendo muy difícil para todos los trabajadores del Servicio Aragonés de Salud y muy especialmente para las enfermeras que son las que están en la primera línea de trabajo con pacientes COVID positivo. Las cifras hablan por si solas, las enfermeras suponen un 35 por ciento del total del personal y un 40 del personal sanitario, fecha 7 de mayo.

A destacar

  • Escrito Gerente productividad variable

    18 mayo 2020 - 480,32 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario