Publicada una modificación de las plazas ofertadas en la la oposición de Salud Mental

08 enero 2019

El Boletín Oficial de Aragón publica, el día 23 de enero, una modificación de la resolución sobre las plazas que se ofertan en la oposición de enfermero Salud Mental, hay modificaciones en los dos turnos, tanto en el turno libre, como en el de promoción interna.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de Aragón publica la resolución por la que se publica el listado de aprobados con citación acto centralizado de elección de destinos para el día 15  de enero a las 12,30 en el Salón de actos de Salud.

El Salud advierte en su página web errores materiales en el anexo II "Relación de plazas a ofertar en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de enero de 2017, publicado en el B.O.A. de 14 de febrero de 2017" para la selección de plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental

Los cambios afectan al Sector Zaragoza II:

  • Supresión de la plazas con CIAS: 1003000701A y 1003000704Y,  las cuales serán incluidas en el concurso de traslado concocado actualmente.
  • Inclusión de la plazas con CIAS: 1003000705F y 1003000707D, las cuales serán excluidas del concurso de traslado convocado actualmente.

Encontrarás  Toda la información de este proceso en la página web del Salud.

Consulta las características de las plazas de la oposición de Salud Mental.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la celebración del acto centralizado, hasta el 4 de febrero, para presentar la siguiente documentación :

a) Fotocopia del D.N.I. o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de Salud. La capacidad funcional de los aspirantes presentados a través del cupo de discapacitados se acreditará mediante certificación actualizada expedida por el órgano que expidió el certificado acreditativo de la discapacidad.

e) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, que acredite el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Aquí puedes consultar cómo obtener ese certificado.

A destacar

  • Resolución aprobados Salud Mental y acto centralizado 15 de enero

    08 enero 2019 - 243,40 kB Descargar
  • Características de las plazas ofertadas en la oposición de especialistas en Salud Mental

    11 enero 2019 - 634,78 kB Descargar
  • Corrección de errores en la resolución de oferta de plazas en la Oposición de Salud Mental, Promoción Interna

    23 enero 2019 - 162,66 kB Descargar
  • Corrección de errores en la resolución de oferta de plazas en la Oposición de Salud Mental, Turno Libre

    23 enero 2019 - 162,97 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario