Jornada en Zaragoza: Entorno laboral y seguridad en el paciente

22 octubre 2018

"Entono laboral y seguridad del paciente" es el título de la jornada de enfermería y fisioterapia que se desarrollará el día 28 de noviembre en Zaragoza, una jornada con la que se quiere abrir un foro de debate con el objetivo de fomentar y difundir una cultura de seguridad del paciente, permitiendo a los profesionales conocer los aspectos más relevantes que influyen en la seguridad clínica, así como las acciones que se están promoviendo en la Comunidad Autónoma de Aragón, relacionadas con diversos ámbitos de asistencia.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Esta jornada es gratuita, y la inscripción se puede realizar en nuestra plataforma de cursos, los afiliados pueden hacerlo a partir del 22 de octubre, el plazo de inscripción para las personas que no pertenecen al Sindicato comenzará el 5 de noviembre.

Para poder obtener el diploma de esta jornada es imprescindible que nos hagas llegar una copia del Título de Enfermería y del D.N.I, si no lo has hecho con anterioridad, puedes enviarlos al este correo electrónico

La jornada "Entorno laboral y seguridad del paciente" comenzará a las 9.30 en y se desarrollará en el hotel Reina Petronila, Avda. Alcalde Sainz de Varanda, nº 2. El programa está compuesto por dos mesas redondas, una abordará la Calidad asistencial y las prácticas clínicas seguras, y otra se centrará en los factores que pueden afectar la seguridad del paciente. Entorno laboral.

La jornada también tiene como objetivo explorar la relación entre los lugares de trabajo saludables, la práctica profesional de enfermería y su repercusión sobre los resultados de salud de los pacientes. En este sentido es importante resaltar el papel relevante de los profesionales en la prevención de efectos adversos y las ventajas que supone contar con un personal de enfermería en número suficiente, bien cualificado y bien cuidado.

A destacar

  • Programa de la jornada 28 de noviembre

    22 octubre 2018 - 1,72 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario