Enfermeras de Aragón protagonizan los principales reportajes del último número de la revista Enfermería en Desarrollo

09 abril 2018

El número 17 de la revista Enfermería en Desarrollo, que acaba de publicarse, incluye entre sus contenidos más destacados los testimonios de varias enfermeras aragonesas. En concreto, una entrevista a Raquel Sánchez Recio, la única enfermera al frente de una Unidad de Violencia sobre la Mujer; y un reportaje sobre las beguinas de Teruel.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Raquel Sánchez Recio es jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. En la entrevista, expone su experiencia en el cargo y explica cómo pueden trabajar las enfermeras para abordar la desigualdad y la violencia machista.

La Asociación Cultural Beguinas de Teruel, de la que forman parte varias enfermeras, participa cada año en la tragedia de los Amantes. La revista Enfermería en Desarrollo publica un reportaje en el que sus integrantes explican cómo recrean la historia cada mes de febrero, así como las diversas actividades que realizan a lo largo de todo el año.

Si quieres leer estos contenidos, así como el resto de informaciones publicadas en el último número de la revista Enfermería en Desarrollo, puedes descargarla en este enlace.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario