El Servicio Aragonés de Salud ofrece contratos de 6 meses, prorrogables, para enfermeras

06 agosto 2020

El Salud ha comunicado de forma oficial que ofrece contratos de mínimo de 6 meses para enfermeras 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La oferta de trabajo consiste en un nombramiento estatutario de seis meses (prorrogables) de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: bolsasalud@aragon.es

Gracias a un Convenio entre el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, es posible facilitar alojamiento inmediato a los profesionales de enfermería que vayan a residir en Zaragoza por haber aceptado un puesto de trabajo en el Servicio Aragonés de Salud.

El alojamiento, que estará habilitado a partir del próximo día 10 de agosto, será en el Colegio Mayor Universitario “Santa Isabel”, sito en la calle Domingo Miral, s/n (muy cercano al Hospital Clínico y al Hospital Miguel Servet), en habitación individual, en condiciones de sólo alojamiento, a un precio de 15,57 euros/día, debiendo hacerse un pago anticipado por el importe de los primeros siete días. A su llegada, las personas interesadas deberán formalizar su ingreso y efectuar el citado pago directamente en la Recepción del Colegio Mayor.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario