El Boletín Oficial de Aragón publica una modificación parcial del Decreto de Selección y Provisión

02 marzo 2018

Esta modificación del Decreto de Selección y Provisión, del decreto 7/2011, de 8 de marzo, entra en vigor el día 2 de marzo, aunque los procesos ya convocados, como la oposición de Enfermería y Matrona, se rigen por la normativa vigente en el momento de su publicación.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Las novedades introducidas son :

 1.- Modificación del art 6.3 referido a la Oposición. Elimina la necesidad de obtener un mínimo del 50% de la puntuación máxima posible . Por tanto, la nota necesaria para aprobar el examen vendrá determinada por la relación que la propia convocatoria establezca entre número de aprobados y plazas existentes.

2.- Modificación del art 7.2  referido al Concurso Elimina el requisito de que en este sistema de selección de personal solamente se computen la experiencia profesional en puestos de carácter público. Permitirá por tanto valorar experiencia profesional en centros privados. 

3.-  Modificación del art 36.2  referida a la selección del personal temporal. Esta modificación afecta solo a los FEAs al permitir que puedan tener sus bolsas de empleo, sin tener que acudir a convocatorias especificas cada vez que se necesite ocupar una plaza. Tendrán bolsa como el resto de categorías estatutarias.

4.- Modifica el art 40 referido al baremo de méritos del concurso de traslados e introduce un nuevo merito f) para incluir la permanencia, que queda redactado así:  f) Permanencia ininterrumpida: tiempo efectivo y continuado de servicios prestados, una vez obtenida la adjudicación de un puesto con carácter definitivo, desde la toma de posesión en el mismo.

 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario