Aprobada, en Mesa Sectorial, la creación de las categorías de enfermero especialista en Aragón

06 abril 2018

Gracias a la presión de SATSE Aragón, por fin, el Salud llevaba a la Mesa Sectorial del día 5 de abril la creación de las categorías de enfermero especialista en Enfermería Pediátrica, Geriatría y Familiar y Comunitaria, en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Además, con carácter inmediato, se procederá a la creación de las correspondientes bolsas de trabajo específicas de cada especialidad.

SATSE exige al Salud que se determinen en un plazo razonable los puestos específicos y las fórmulas de implementación necesarias al objeto de que estas nuevas figuras se incorporen a las próximas convocatorias públicas de empleo.
Este acuerdo supone un primer paso para hacer realidad la reivindicación histórica, tanto del sindicato como de la profesión, de lograr el desarrollo e implantación efectiva de las especialidades en el ámbito laboral.
Por otra parte, el Sindicato de Enfermería está presionando en el Ministerio de Sanidad para que se convoque la prueba de evaluación de la competencia de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria y para que se ponga en marcha la especialidad de Enfermería Médico-Quirúrgica que todavía no ha sido desarrollada.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario