Estudiantes

No cabe duda que para SATSE el estudiante de enfermería es el futuro de la profesión. Por eso, el sindicato cree que es esencial que los profesionales están bien formados y correctamente informados antes de iniciar su andadura laboral, y esto repercutirá en un mejor desarollo de la Enfermería.

Estudiantes

Si estás matriculado en una escuela universitaria de Enfermería, podrás beneficiarte gratuitamente de los servicios que SATSE ha  creado para ayudarte a diseñar tu futuro laboral y profesional.

Estos son algunos servicios de los que puedes beneficiarte gratuitamente:

Boletín Mensual. Desde el Sindicato de Enfermería se envía de manera personalizada a todos los estudiantes adheridos. Recoge las principales acciones realizadas por el sindicato, las últimas novedades en el plano universitario y en el campo profesional.

Acceso al Servicio de Empleo y Orientación Laboral de SATSE. Ofertas de empleo para profesionales de Enfermería y novedades referentes a procesos y convocatorias ya abiertas.

Descuentos en la Librería de Fuden . Puedes adquirir las publicaciones de SATSE y FUDEN, con los descuentos que se aplican a los afiliados.

Ayuda profesional: En tu provincia cuentas con un profesional de Enfermería que te orientará en materias de Enfermería a lo largo de tus estudios y también en tu futuro laboral y profesional.

Si quieres conocer todas las ventajas de ser un estudiante adherido a SATSE entra en el Canal Estudiante.

¿Cómo ser estudiante SATSE?

  • Si quieres disfrutar de las ventajas de ser “Estudiante SATSE”, debes cumplimentar la Hoja de Adhesión que está disponible en las sedes autonómicas y provinciales, en las secciones sindicales de los centros o puedes hacerlo on-line.

  • ¿Estudias? Súmate a SATSE
  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email