enfermeria

SATSE avisa al Gobierno: habrá movilizaciones si no hay una reacción inmediata y empiezan a cumplirse los compromisos del acuerdo enfermero.

Actualidad

 

Publicadas las Instrucciones que establecen los criterios de aplicación de la compensación horaria en Aragón

El Gobierno de Aragón ha publicado las instrucciones que regulan el disfrute del la bolsa horaria por motivos de conciliación, tanto para los trabajadores del Salud como de la Administración General.

 

El Salud Aragonés prevé publicar los listados del proceso de traslados en la primera semana de septiembre

El Servicio de Salud aragonés ha informado que prevé publicar los listados definitivos de admitidos y excluidos en el proceso de traslados, así como el provisional de adjudicaciones, en la primera semana de septiembre.Las personas que quieran presentar las reclamaciones oportunas tendrán un plazo de diez días a partir de…

 

Publicadas las listas de espera de enfermeras funcionarias

Publicadas en BOA de 28 de junio de 2017 las listas de espera derivadas de la oposición para enfermeros funcionarios de la DGA.

Cemsatse, Csif y CCOO piden al Gobierno de Aragón que deje de jugar con el Empleo Público

Los sindicatos firmantes del Acuerdo por el empleo exigen una solución para las 1483 plazas de la OPE extraordinaria

En la reunión mantenida con el Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, los sindicatos firmantes del Pacto por el Empleo en la Sanidad Aragonesa, han exigido la convocatoria este año de las 1483 plazas recurridas por el Gobierno Central, ya que la ley de Presupuestos lo permite.

La aprobación de baremos, el plan de incentivos para centros de difícil cobertura, son algunos de los temas que se abordaron en esta Mesa

Mesa Sectorial de Sanidad de Aragón, 6 de junio

Ayer se celebró la MSS con varios puntos de interés. Entre otros:La aprobación de los baremos para todas las categorías y procesos selectivos El plan de incentivos para centros de difícil coberturaLa aplicación de la bolsa horaria por motivos de conciliación en los Centros Sanitarios del Salud.